Travis Barker fue llevado de emergencia al hospital este martes pero se desconocían cuáles fueron las causas, hasta este miércoles que ya se ha dado a conocer que el baterista arribó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles por una pancreatitis ocasionada por una colonoscopia que le realizaron recientemente.
La información la reveló el medio TMZ después de que unas fuentes cercanas a la familia de Travis confirmaran que todo se trataba de una pancreatitis, conocida coloquialmente como una inflamación del páncreas, lo que le provocó vómitos y un dolor intenso en el estómago.
Por el momento es la única información que se sabe sobre lo que sucedió con Barker quien en estos momentos está acompañado de su hija, Alabama, que hace unas horas publicó una foto de su papá a través de Tik Tok pero minutos después borró, además de esto pidió que “por favor oraran por él”.
Quien también no se ha despegado del integrante de Blink-182 ha sido su esposa, Kourtney Kardashian, que desde el momento en el que su esposo subió a la camilla para ser llevado a la institución médica estuvo a su lado en todo momento, incluso aparece en las fotografías que se filtraron.
Los fans del músico siguen en espera de más información, algunos también tienen la esperanza de que en algún momento realice una publicación a través de Twitter; en la última que subió le pidió a Dios “que lo salve”, lo que incrementó la preocupación entre sus seguidores.