Celebridades

Meghan y Harry se enfrentan a una gran desavenencia como pareja

El Príncipe quiere restringir las apariciones públicas, mientras que la ex estrella de "Suits" quiere mantenerse en el foco mediático. Todo esto ocurre cuando hay rumores de una nueva entrevista con Oprah Winfrey.

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían en desacuerdo respecto al manejo de su privacidad familiar, según cercanos a la pareja que abdicó a la Corona en 2020 y que hoy vive en California. El duque de Sussex quiere reducir el centro de atención, pero la ex estrella de "Suits" quiere obtener más figuración, según las fuentes.

Harry, de 37 años, quiere dejar las apariciones en televisión. Según sus amigos, siente que ya fue suficiente después de reunirse con su familia en el Reino Unido para el Jubileo de Platino. Tanto él como su esposa recibieron una gélida bienvenida.

Una fuente le dijo a la revista "Heat" que "la reacción helada que recibió de parte de William y de otros integrantes de la familia realmente alarmó a Harry. Estaba avergonzado y sintió que nadie quería que lo vieran con él. Le hizo querer alejarse del centro de atención y concentrarse en sus obras de caridad".

La fuente agregó que el duque de Sussex "está preocupado de que las entrevistas televisivas comiencen a parecer un poco vulgares, y pareciera que los están alejando de las razones prioritarias por las que él y Meghan abandonaron la familia real".

Un amigo del Príncipe Harry afirmó que "retrocedió en algunos compromisos de relaciones públicas y de filmación. Parece que todo se ha vuelto demasiado para él, especialmente con el equipo de Netflix en todas partes. Él estará aliviado cuando todo esto termine".

La visión diferente de Meghan

Los cercanos dicen que para Meghan Markle el asunto es diametralmente opuesto. La duquesa les ha dicho a sus amigos que recién están comenzando. La fuente afirmó que "están realmente en desacuerdo sobre esto porque ella siente que recién están empezando con su trabajo en el mundo del espectáculo".

La ex estrella de "Suits" "ya se está preparando para su próximo gran programa de televisión y quiere colaborar con la red de Oprah para darle a la gente una mirada a los aspectos más glamorosos de sus vidas. Incluso está considerando seguir la ruta de los reality shows".

En su intento por ser financieramente independientes después de Megxit, el Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron acuerdos multimillonarios con Netflix y Spotify. Todavía tienen que lanzar su primer documental de Netflix, llamado "Heart of Invictus", y agregar más episodios a su podcast Archwell Audio Spotify. También han aparecido en varias entrevistas de televisión, pero la más explosiva fue con Oprah Winfrey en marzo de 2021.

El fin de semana se vio a Meghan y Harry entrando a la mansión de Oprah en Montecito, lo que alimentó los rumores sobre una posible segunda entrevista con la célebre animadora de televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias