Hasta el momento, sigue sin conocerse a detalle qué problema de salud llevó a Travis Barker a ser hospitalizado de emergencia, solo se ha dicho que “necesitaba otro tipo de atención” por lo que lo trasladaron de su casa al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.
En medio de la incertidumbre que sus fans están viviendo, Alabama, su hija, publicó un mensaje en redes sociales que encendió las armas pues además del preocupado escrito que envió, agregó un emoji de carita llorosa, así que los seguidores del baterista se han mostrado más angustiados por lo sucedido.
“Por favor, envíen sus oraciones”, escribió en una historia de Instagram que se convirtió en la última que publicó y por el momento no ha dicho nada más al respecto. Las redes sociales de Kourtney Kardashian, esposa del músico, se mantienen intactas desde lo sucedido, así que la modelo tampoco ha dado información sobre lo que están viviendo.
Lando, el otro hijo de Travis, tampoco ha publicado nada al respecto y las hermanas más famosas del mundo se han mantenido al margen de la situación así que la única esperanza de los fans es que sea el propio Barker quien mande algunas señales a través de su cuenta de Twitter, como lo hizo hace unas horas.
“Dios, sálvame”, escribió. Palabras que incrementaron la inquietud de sus fans, quienes han comentado que se trata de la canción de Machine Gun Kelly aunque les ha parecido sumamente extraño que lo tuiteara ahora que se encuentra hospitalizado. Se espera que en las próximas se pronuncie sobre lo que está pasando en torno a su salud.
La foto que Alabama borró de sus redes sociales en la que salía Travis
A través de Tik Tok, Alabama publicó una fotografía de su padre en el hospital pero minutos después decidió borrarla. En esta imagen se puede observar que el cantante está en una camilla y sostiene en la mano derecha un celular en el que se alcanza a ver que tiene varias llamadas perdidas, algunos mensajes de texto y correos sin leer.
Su hija lo toma de la mano en la que trae una muñequera y en la parte de abajo de la camilla a simple vista sale a relucir una sonda a la que está conectado.