Travis Barker, baterista de Blink-182 y esposo de la socialité Kourtney Kardashian, fue visto llegar este martes en una ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en donde permanece hospitalizado sin conocerse aún las causas por las cuales ingresó.
A través de varias fotografías difundidas por TMZ, se puede ver al músico en una camilla, quien fue rápidamente reconocido por su tatuaje de calavera en su mano derecha, además de Kardashian estuvo en todo momento junto a él; en las imágenes se puede ver a la empresaria entrando a pie.
Kourtney llevaba un pants y sudadera negra a juego, mientras que la capucha le cubría completamente la cabeza. De acuerdo con la información difundida por el portal de Internet, el equipo de seguridad de la pareja los siguió en una Range Rover negra.
La pareja llegó por primera vez al Hospital y Centro Médico West Hills el martes por la mañana por algún tipo de problema de salud que Barker estaba experimentando, reportó TMZ, que agregó que el personal médico de West Hills sintió que el músico necesitaba atención adicional, por lo que fue trasladado de urgencia a Cedars-Sinai.
A las 10:45 a. m. hora local, aparentemente en medio de su emergencia médica, el rockero tuiteó: “Dios, sálvame”. Si bien ese es el nombre de su canción con Machine Gun Kelly, el momento del tweet es ciertamente extraño. Páginas como Page Six han buscado a los representantes de Barker y Kardashian pero no respondieron de inmediato a la solicitud para conocer la salud del músico.