Sherlyn cuenta con una gran trayectoria en el medio artístico ya que comenzó a muy corta edad. Durante su carrera ha participado en telenovelas como Clase 406, Camaleones y Amores verdaderos, por mencionar solo algunas. También se le ha visto en el teatro, cine y diferentes programas de televisión.
A pesar de que la actriz, de 36 años, se ha tratado de mantener alejada de los escándalos, recientemente fue acusada de haber robado más de 15 mil pesos mexicanos (750 dólares) en ropa a una famosa diseñadora de modas, quien en un encuentro con los medios puso en evidencia a Sherlyn, exigiendo que se le devolviera la cantidad hurtada.
La diseñadora mexicana Aline Moreno, quien ha participado en diversos eventos internacionales de moda, denunció que la también cantante fue quien la buscó para una colaboración, pero luego, tras llevarse varias prendas prestadas de su tienda, no volvió a responderle los mensajes ni llamadas.
"Que me regreses mis cosas y por favor te pido: 'yo respeto tu parte profesional, yo no necesito cámaras, yo necesito mis cosas y quiero mis cosas'. No tengo nada en contra de ella, de hecho me caía super bien, yo sé que es una niña muy querida y por lo mismo yo le di la parte accesible a mis prendas, pero no se vale que hagan esto", indicó.
"Yo sé que es un abuso de confianza, no puedo dejar en tela de juicio que me las robó, pero ya me dejó en visto mucho tiempo y ya no me contesta", expresó Moreno ante los reporteros que se encontraban presentes.
Para demostrar que sus palabras eran verídicas, la diseñadora mostró los mensajes en los cuales, presuntamente, Sherlyn le decía que necesitaba vestuario para uno de sus proyectos en Univisión.
"Todo se dio bajo que ella me buscó, ella se llevó las cosas de la tienda y no las regresa. No es mucho (dinero), son de 15 a 20 mil pesos, pero no es la parte económica, se llevó cosas de diseñadores, se llevó cosas mías", indicó.
Luego de la polémica, Ricardo Manjarrez, conductor de Ventaneando, señaló en esta emisión que la actriz habría pagado para evitar que se hiciera más grande la controversia.
"Resulta que tras las advertencias de Aline al decir: 'Sherlyn si no me pagas, voy a denunciarte', Sherlyn finalmente ya le depositó, le pagó el dinero y le mandó una foto de la ficha de depósito para decir: Ahí muere", comentó Manjarrez.