A pesar de que estas parejas tuvieron romances muy formales y hasta engendraron hijos, nunca se dieron el sí frente a un juez ni mediante alguna religión. Algunas de estas parejas confesaron en su momento los motivos que los llevaron a no casarse, mientras que de otras solo se hicieron especulaciones.
Shakira y Gerard Piqué
En los últimos días los reflectores han estado puestos sobre la colombiana y el futbolista, luego de que el pasado 4 de junio confirmaran los rumores de su separación. Tras doce años de relación y dos hijos de por medio, Sasha y Milan Piqué, la pareja decidió poner punto final a su historia.
En 2020, en una entrevista para el programa 60 minutes, del canal estadounidense CBC, la intérprete de Las caderas no mienten confesó la razón por la que no se habría casado: "El matrimonio me asusta demasiado. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante, un poco como la fruta prohibida", dijo en ese entonces.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron juntos cerca de 20 años y aunque procrearon dos hijos nunca llegaron al altar. En una entrevista que concedió la actriz en 2020, expresó que sí era su sueño casarse, pero luego nacieron sus hijos, Christopher y Kailey, y el tiempo hizo que se fuera olvidando de esa idea.
“Antes, sí quería, y sí estaba como: 'De acuerdo, ¿cuándo nos vamos a casar?'. Pero ya ni lo pienso”, declaró en el programa El Break de las 7 de Univisión.
Adamari López y Toni Costa
La puertorriqueña y el español eran una de las parejas más admiradas del mundo del entretenimiento, no sólo por su larga relación, que duró cerca de 10 años, sino por lo amorosos que se dejaban ver siempre tanto entre ellos como con su hija Alaïa.
Aunque Toni le entregó un anillo de compromiso a Adamari, nunca se dieron el sí. En una charla que tuvieron en 2018 con una experta en relaciones de pareja, la actriz reveló cuál fue la razón: “Toni me pidió matrimonio hace 4 o 5 años atrás y soy yo la que no he querido dar el paso. Quizás un poco por miedo, como me divorcié anteriormente, a que no me vuelva a pasar lo mismo”, declaró hace tiempo.
Aracely Arámbula y Luis Miguel
Tanto Aracely como Luis Miguel siempre procuraron tener una relación alejada de los reflectores; sin embargo, se sabe que estuvieron juntos desde el 2005 hasta el 2009 aproximadamente y procrearon a sus dos hijos: Miguel y Daniel, quienes hoy tienen 14 y 13 años, respectivamente.
Debido al hermetismo que siempre manejaron, ellos nunca revelaron por qué no llegaron al altar pero en 2021 la periodista Jessica Sáenz reveló en el programa Ventaneando de Tv Azteca, que no se casaron debido a que la Aracely quería seguir su carrera artística, pero Luis Miguel pretendía que fuera una ama de casa.
Kourtney Kardashian y Scott Disick
Estos famosos tuvieron una relación de nueve años, aunque durante este tiempo se separaron y retomaron su romance en varias ocasiones. Juntos procrearon a tres niños: Mason, Penelope y Reign Aston. A pesar de que ellos nunca hicieron público que tuvieran planes para casarse en un episodio de Keeping Up with the Kardashians se reveló que sí existió un anillo de compromiso, pero después se sintieron intimidados por la prensa, dejaron de lado sus planes y no volvieron a hablar más del tema.