Tom Cruise es uno de los hombres más apuestos en el mundo de la farándula y por su galanura es capaz de conquistar a quien se proponga. A lo largo de su carrera se ha ganado el reconocimiento de su público no solo por su talento, sino por las cualidades físicas que lo hacen ser considerado como uno de los solteros más cotizados de Hollywood.
A pesar de que ha tenido una larga lista de parejas, el protagonista de Top Gun Maverick solo ha pasado por el altar en tres ocasiones, siendo su primer matrimonio el más breve de todos, pues en este duró casado cerca de tres años.
Mimi Rogers
La actriz estadounidense, que consiguió popularidad con la cinta La sombra del testigo, en 1987, fue la primer mujer con la que Tom Cruise decidió dar el siguiente paso. Fue en el mismo año de la exitosa película de Rogers cuando la pareja contrajo nupcias; sin embargo, en 1990 decidieron separarse.
Nicole Kidman
El mismo año de su separación, Tom Cruise decidió darse otra oportunidad en el amor con la actriz Nicole Kidman. El flechazo se dio durante el rodaje Days of Thunder. Esta fue el matrimonio más duradero del actor, pues el divorcio llegó luego de 12 años de relación y tras haber adoptado a dos pequeños: Isabella Jane y Anthony Connor.
Katie Holmes
La tercera esposa del histrión fue Katie Holmes. Fue en 2005 cuando aparecieron en público como pareja y desde ese momento acapararon la atención de los medios, quienes en ese entonces dieron a conocer que el también productor de cine le habría propuesto matrimonio en la cima de la Torre Eiffel de París. Con Holmes, Tom Cruise procreó a su hija Suri y aunque esto hizo pensar que este matrimonio sí era para toda la vida, en 2012 la pareja puso punto final a su historia.