A pesar de que ya han pasado 25 años desde el fallecimiento de Lady Di, todo lo que esté relacionado con ella sigue llamando la atención de los periodistas, quienes siempre se mantienen en constante investigación para saber el más mínimo detalle de su vida.
A unos días de que se festeje el aniversario de su natalicio, Mary Greenwell, quien fuera su maquillista, causó gran impresión al revelar una técnica de belleza que utilizaba la princesa en la década de los años 80 y parte de los 90 y que hoy en día se ha puesto de moda.
De acuerdo con la maquillista la princesa era gran asidua de la aromaterapia, una disciplina terapéutica a la que cada vez más personas recurren como una alternativa medicinal o relajante.
Según reveló su marca preferida era Aromatherapy Associates, la cual fue fundada en Londres en 1985 por Sue Beechey y Geraldine Howard. Hasta la fecha la empresa continua ofreciendo productos a través de su sitio web.
Según se dice, Sue preparaba una esencia personalizada para Lady Di, quien fue una de sus primeras clientas. El producto se creaba en un laboratorio ubicado en el barrio de Chelsea y posterior a ello se enviaba al Palacio de Kensington, donde la princesa lo usaba para sus acupunturas.
Algunas de las escencias de su preferencia eran las de geranio, sándalo, patchouli e ylang ylang y debido a que eran exclusivos para ella, las aprovechaba también como perfumes, por lo que no había nadie más con su aroma auténtico.