Celebridades

El romántico beso con el que la princesa Charlene y Alberto de Mónaco terminan con rumores de crisis

Mucho de qué hablar ha dado la princesa Charlene estos últimos días en que apareció completamente recuperada de Covid, retomó su agenda social e incluso hizo su primer viaje oficial en 16 meses.

La princesa de Mónaco se trasladó a Oslo, Noruega acompañada de su esposo, el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella, incluso acudieron juntos a la exposición 'Sailing the sea of Science" cuyo anfitrión fue Haakon de Noruega, quien se mostró muy caballeroso con sus invitados.

Pero más allá del viaje, lo que más llamó la atención es que, en medio de especulaciones de crisis en su matrimonio y de que sólo están juntos por un millonario trato, la princesa y el príncipe protagonizaron románticas escenas de beso y abrazos frente a la mirada de todos los presentes. 

Desde que reapareció en la vida pública, Charlene había sido señalada por reflejar tensión y hasta incomodidad cuando estaba a lado de su esposo, el príncipe Alberto; sin embargo, esto quedó en el pasado con los gestos de complicidad que hubo entre ambos en Noruega.

El inesperado beso en público entre la nadadora sudafricana y el soberano llegan para terminar con especulaciones y enterrar la idea de una crisis matrimonial, como se especulaba en distintos medios de comunicación especializados.

Tags