Celebridades

Brad Pitt confesó cómo cambió su vida tras su divorcio de Angelina Jolie

El actor asegura haber superado la depresión y sus vicios

En medio de especulaciones sobre una posible demanda que Brad Pitt interpondría en contra de su ex esposa Angelina Jolie, el actor protagonizó la portada de GQ en su edición británica y confesó cómo se sintió tras la separación de la mamá de sus hijos. 

El actor aseguró que tras el colapso de su matrimonio de cinco años con la actriz de Maléfica en 2016 entendió que la tristeza es parte del crecimiento: "Creo que todos nuestros corazones están rotos". 

"Siempre me sentí muy solo en mi vida, solo cuando era niño, solo incluso aquí, y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mis amigos y familiares", confesó Brad Pitt. 

Tras su separación, el protagonista de El Club de la Pelea aseguró que tras su divorcio acudió 18 meses a reuniones de Alcohólicos Anónimos para superar su adicción. 

"Tenía un grupo de hombres realmente genial aquí que era realmente privado y selectivo, por lo que era seguro. Porque había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras derramaban sus tripas, y eso es simplemente atroz para mí”, indicó el papá de Shiloh. 

Por último, Brad Pitt contó cómo logró superar la depresión que lo aquejó por mucho tiempo: "Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente. Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, tratando de abrazar todos los lados de mí mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de alegría”.

Tags