El pasado fin de semana Greeicy Rendón estuvo en boca de todos al mostrar cómo ya recuperó su figura a menos de dos meses de tener a su bebé llamado Kai y al lucir su tonificado cuerpo en un bikini.
Además de mostrar los avances del postparto, Rendón grabó a su pareja, el cantante Mike Bahía haciendo labores en su amplio jardín, en especial un árbol al que la cantante miraba con mucha angustia.
Entre nerviosismo, la protagonista de Ritmo Salvaje aseguró que le encantaría ayudar a su pareja, sin embargo no podía ya que tiene una condición llamada tripofobia y los patrones del tronco le dan escalofríos.
"Yo tengo una fobia que se llama tripofobia, busquen en internet lo que es y hay muchas cosas que me generan eso y este árbol... Les voy a mostrar y los que tengan tripofobia por favor véanlo o mándele a alguien que ustedes sepan que tiene tripofobia...", indicó Greeicy.
Para mostrarle a sus seguidores lo que desata su fobia, la también compositora comienza a grabar el árbol con su celular e indicó que es la textura del tronco lo que la hace sentir mal: "Yo no puedo, me está picando esto solo por verlo", indica Rendón.
¿Qué es la tripofobia?
Pese a que la tripofobia no está incluida en Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría es una fobia al patrón repetitivo o miedo a los agujeros, es miedo o repulsión al mirar figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos de muy pequeñas dimensiones y poca distancia entre sí.