Tras una exitosa temporada de And Just Like That, la continuación de la popular serie Sex and The City en la que la ausencia de Kim Cattrall fue muy controvertida, Sarah Jessica Parker rompe el silencio y revela qué fue lo que verdaderamente pasó con la actriz que interpreta a Samantha Jones.
De acuerdo con la también productora, que da vida a la protagonista, Kim tenía algunas demandas que el estudio no quería cumplir para la tercera película: "No se sentían cómodos reuniéndose donde ella quería encontrarse, así que no hicimos la película porque no queríamos hacerlo sin Kim . ¿Nos decepcionó? Por supuesto. Pero sucede".
Sarah Jessica Parker también reveló cómo se sintió antes las especulaciones: "Hubo muchas conversaciones públicas sobre cómo se sentía con respecto al programa. Fue muy doloroso porque no reflejaba la experiencia.
"He pasado muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todos en el set, para cuidar a las personas, para ser responsable con y por las personas, tanto mis empleadores como las personas que siento que soy. Soy responsable de como productora del espectáculo. Y simplemente no hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera".
La protagonista confesó que no invitaron a Cattral para que estuviera en la nueva serie: "No le pedimos que fuera parte de And Just Like That... porque dejó en claro que eso no era algo que ella quisiera seguir, y ya no nos sentíamos cómodos, por lo que no ocurrió. para nosotros. Eso no es 'golpearla', es solo aprender", indicó
Y agregó: "Tienes que escuchar a alguien, y si está hablando públicamente sobre algo y no sugiere que es un lugar en el que quiere estar, o una persona con la que quiere jugar, o un entorno en el que quiere estar, llegas a una edad en la que dices: 'Bueno, escuchamos eso'".
Por último, la estrella indicó que no le gusta que se afirme que hubo una pelea entre ellas: "Solo quiero decir una cosa, porqué me han permitido esta oportunidad: es muy doloroso para la gente seguir hablando de esta 'pelea de gatas': Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien he trabajado, nunca. No hay una 'lucha' en marcha. No ha habido ninguna disputa pública o acusaciones hechas por mí o por alguien en mi nombre. Así que solo deseo que dejen de llamar a esto una 'pelea de gatas' o una 'discusión', porque no refleja [la realidad]. Ha habido una persona hablando".