Lilibet cumplirá un año el sábado. Se espera una fiesta en Frogmore Cottage a la que probablemente asistan miembros de la realeza como la princesa Eugenia, que es cercana a Harry y Meghan, y la Reina Isabel II, quien se muere de ganas de conocer a la bisnieta que lleva su nombre.
La noticia que sorprendió fue la que proporcionaron observadores reales. Los Duques de Sussex consultaron por la posibilidad de bautizar a Lilibet en la capilla privada del Castillo de Windsor, la misma donde también le dieron el sacramento al hijo mayor, Archie Harrison.
El príncipe William y Kate Middleton no podrán estar porque representarán ese mismo día a la Reina Isabel II en una actividad oficial en Cardiff.

Isabel II no asistirá al Derby de Epsom y podría estar presente en el festejo de su bisnieta en Frogmore Cottage. Además, la soberana volverá a encontrarse en persona con su bisnieto Archie, a quien no ve desde que era un bebé y fue llevado por sus padres a Canadá y luego a los Estados Unidos.
Archie fue bautizado hace tres años en la capilla de Windsor y sería una buena oportunidad para que los Sussex hagan las paces con la familia real.