Celebridades

La realeza le da un portazo en la cara a Kim Kardashian y no la invitan a los festejos del Jubileo

Puede que sea la reina de las celebridades, pero no lo es en Londres. El sueño de Kim Kardashian de unirse a los festejos oficiales del Jubileo de Platino en el Reino Unido se ha visto frustrado.

A pesar de sus mejores esfuerzos, los funcionarios del Palacio de Buckingham han rechazado sus súplicas para asistir a la Fiesta de Platino en el Palacio de Buckingham el sábado.

Los representantes de la estrella, quien llegó al Reino Unido con su novio Pete Davidson, pidieron entradas. Pero el Palacio rechazó a la pareja estadounidense, al igual que a los publicistas de la BBC, que transmitirá el programa.

Kim estaba tan decidida a asistir que una fuente le dijo al "Daily Mail" que ha tratado de adquirir boletos por otros medios. Incluso, ha dicho que no le importa si los boletos "no son VIP".

"Kim rara vez es rechazada para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido a menudo. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial", dijo la fuente.

No está claro si las celebraciones del Jubileo fueron la única razón del viaje de la mediática pareja a Londres.

Tags