Kate Middleton sorprendió este jueves con un vestido blazer reutilizado de Alexander McQueen de 4 mil dólares cuando se le vio con Camila Parker y sus tres hijos en el paseo en carruaje por The Mall para celebrar el Jubileo de Platino.
La duquesa de Cambridge, de 40 años, se veía de gran ánimo mientras sonreía y saludaba a las multitudes que la adoraban. Anteriormente fue vista en un automóvil con el príncipe William, de 39 años, quien lucía trajes militares completos antes de su presentación a caballo por The Mall.
El príncipe George, de ocho años, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro, también se estuvieron con Kate en el balcón del Palacio de Buckingham junto con el príncipe Carlos, de 73 años, el príncipe William y la Reina Isabel II.
Kate optó por un vestido de Alexander McQueen de que también lució el verano pasado cuando se unió a la realeza senior en el Proyecto Eden para la recepción del G7.
Agregó un sombrero Philip Treacy al conjunto y rindió un dulce homenaje a la princesa Diana al usar los pendientes y el collar de su difunta suegra.
Kate se ató el cabello en un elegante moño trenzado y mostró su belleza natural con un simple look de maquillaje, combinando una ligera capa de base con ojos marrones ahumados y lápiz labial rosa.
La difunta princesa de Gales visitó Ottawa en 1983 junto al príncipe Carlos y lució las brillantes joyas con una gargantilla de perlas.