Las fiestas del Jubileo de Platino, con las que se conmemoran los 70 años de la reina Isabel II en el trono, comenzaron este jueves 2 de junio con el desfile Trooping the Colour, el colorido desfile al que no podían faltar los hijos de la Duquesa de Cambridge: El príncipe George, de ocho años, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro.
Los tres pequeños fueron la sensación del evento desde su llegada, cuando aparecieron en un elegante carruaje junto a su bisabuela, donde mostraron ante todo su estilo y lo preparados que estaban para el momento de su presentación.
En las imágenes difundidas en medios de comunicación se aprecia cómo todo fue ensayado a detalle, pues justo a la hora del saludo, la pequeña Charlotte le indica a su hermano que ya es momento de dejar de mover la mano, además de que todos inclinan la cabeza con mucha coordinación.
Los tres llegaron junto a la duquesa de Cambridge y la duquesa de Cornualles. La princesa Charlotte lucía un vestido azul muy acorde a su edad, mientras que el príncipe George tenía un elegante traje azul con corbata a juego.
Pero quien revivió un recuerdo muy especial fue el príncipe Louis al llegar con un impecable traje de marinero blanco, igual que lo hizo su padre, el príncipe William cuando tenía su edad, cuatro años, y fue precisamente durante el Trooping the Colour de 1985.
La multitud estalló en aplausos cuando el Príncipe George, la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis y otros miembros de la familia real británica recorrieron el Mall en carruajes y caballos.@nytimes pic.twitter.com/IGaFiRIHtn
— Mauricio Orellana 🎥 🇸🇻 (@MauriOrellanaSV) June 2, 2022