Aunque según algunos medios españoles aseguraron la semana pasada que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían casado secretamente, nadie cercanamente serio a la pareja ha salido a confirmar la noticia. Todo, como suele suceder con JLo, es parte de una inventiva imaginería de la prensa del corazón y de la industria del entretenimiento.
Pero lo que es indesmentible es que Jennifer Lopez sigue perdidamente enamorada de su ex prometido, cuya relación volvió a resurgir el año pasado y que ya está entrando a un terreno más que definiciones, de obras materiales.

Una de ellas ha sido la compra de una mansión en 60 millones de dólares en Los Ángeles, que ya está siendo ornamentada por partes, de acuerdo al mobiliario que los dos actores han dispuesto. Algunas piezas son de sus respectivas casas, mientras que otras están en proceso de adquisición.
Pero mientras tanto, JLo y Ben siguen en lo suyo. El actor está en proceso de pre producción de la película "Apóstol Paul", como también de otro proyecto con su viejo amigo Matt Dammon.
La cantante tiene un restringido número de shows por completar, pero su mayor ocupación es el proceso de post producción del filme "Mother", perteneciente a su propia productora, que ya fue comercializado con "Netflix".
JLo aprovechó este domingo de felicitar a su novio por el Día del Padre y, junto con subir un video donde aparecen ambos besándose y abrazándose como si nunca lo hubieran hecho (ver video abajo), de dejarle un mensaje de saludos: "Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor".
