Después de que Mhoni Vidente asegurara que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tendrían problemas que los llevarían al divorcio, la actriz respondió contundente a esta declaración y le envió un mensaje a la vidente, dejando en duda sus predicciones.
Alessandra ha mantenido una relación de más de 15 años con Eugenio, por lo que en estos momentos ya no le preocupa lo que digan de su matrimonio pues “no está pendiente” todo el tiempo sobre lo que dicen de ellos, así que los comentarios hechos por Mhoni no le afectaron.
“Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas, pero justo lo mencionábamos hace rato, todo eso que dicen allá afuera, no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos, Y muchas de las cosas ni siquiera me entero porque no estamos todo el día a ver qué dijeron, jamás”, expresó la cantante en una entrevista para el programa Al rojo vivo.
Además de esto destacó la conexión que tiene el comediante y cómo ha sacrificado su carrera para que Derbez pueda seguir abriéndose camino en Hollywood.
“Yo he elegido, en varios momentos de los casi 16 años que llevamos ya juntos, nuestra relación por encima de mi carrera, me he detenido y luego, cuando nació Aitana, pues por supuesto”, mencionó recalcando que el trabajo de ambos nunca influiría en su relación, como Mhoni aseguró.
“Yo lo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo… visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia”, aseguró la vidente y agregó que “una mujer rubia” sería el detonante de la separación.