Dayanara Torres destaca en el medio del espectáculo por su espectacular belleza que la llevó a coronarse como Miss Universo en 1993 y aunque a lo largo de sus vida ha sido elogiada por lucir muy natural, la modelo reconoció en una reciente entrevista con Jomari Goyso que sí ha recurrido a algunas cirugías estéticas.
Durante su charla con el presentador, expresó que entre sus "arreglitos" hay uno en especial que no la tiene muy convencida, ya que a ella también le gustan los retoques muy ligeros, sin embargo, el relleno que utilizó en sus labios en dos ocasiones, indicó, es muy evidente.
"Se nota, estoy consciente. No me siento tranquila", expresó quien fuera la primera esposa del cantante Marc Anthony, para luego explicar el motivo por el que debe recurrir a los procedimientos estéticos en esta parte de su rostro.
"Cuando yo me he puesto (relleno), que lo he hecho dos veces en mi vida, se ve así (boquita de pato), y eso a mí no me gusta", comentó. Luego señaló que debido a que sus labios son muy delgados debe utilizarlo y a veces también ayudarse del maquillaje "Siempre me los tengo que hacer más grandecitos", compartió.
La también actriz aprovechó el espacio para hablar de la campaña que promueve para la prevención del cáncer de piel, una batalla que ella libró tras someterse al tratamiento adecuado y que la lleva ahora a concientizar a su público respecto a esta enfermedad.