Celebridades

Charlene de Mónaco regresa a sus compromisos internacionales

La princesa y el príncipe Alberto arribarán juntos a dos eventos importantes fuera del Principado

La princesa Charlene retomará su agenda internacional al lado del príncipe Alberto de Mónaco el próximo 22 de junio. La pareja acudirá a un desayuno con la Familia Real de Noruega. La corona noruega confirmó la invitación y reveló que quienes estarán presentes acompañando al monarca y su esposa serán los hijos de Harald y Sonia, los reyes. 

El príncipe Haakon estará acompañado de su esposa, Mette-Marit, y a ellos se une la hermana del príncipe, Marta Luisa. Charlene y Alberto visitarán la finca real Bygdo, uno de los lugares favoritos de Harald de Noruega y Sonia de Noruega, quienes constantemente arriban al sitio para pasar las vacaciones de verano.

Además de esta visita, se espera que la ex nadadora y el padre de sus mellizos acudan al Baile de la Rosa, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de julio. Este tradicional baile que se ha realizado desde hace 50 años es uno de los compromisos sociales más importantes del Principado ya que reúne a los integrantes de la realeza más importantes, incluso, se espera la asistencia de celebridades internacionales.

Este evento es uno de los favoritos de la sudafricana pues además de recaudar fondos para la Fundación Kelly, año con año hay una temática diferente por lo que los invitados deben llegar acorde a la ocasión. El Baile de la Rosa marca el inicio de la primavera, pero desde enero se informó que debido a la situación de covid en Europa la fecha se movería para julio.

Después de los problemas de salud que ha enfrentado Charlene, finalmente retomará su agenda. Cabe recordar que cuando regresó a Mónaco, en un comunicado mencionaron que solo hasta la total recuperación de la princesa volvería a sus actividades reales, tal y como ha sido en los últimos meses, pues tras su aparición en el Día de Pascua retomó sus redes y recientemente acudió al Gran Premio de Mónaco al lado de Alberto.

 

Tags