Maite Perroni ha estado en el ojo del huracán en los últimos debido a los rumores de embarazo que la han rodeado y es ella quien contesta qué es lo que hizo que la prensa pensara que podría estar esperando un bebé con su novio Andrés Tovar.
La protagonista de Oscuro Deseo contó que tuvo que modificar su figura debido a su nuevo proyecto Tríada, la serie que grabó para Netflix, por lo que las personas pensaron que podría estar embarazada.
La propia actriz confesó que este es el proyecto más importante de su carrera, ya que no sólo actúa, sino también funge como productora asociada al lado de Epigmenio Ibarra, Linda Ramos y Jaime Ramos.
Tríada es la nueva versión que Lucero protagonizó para Televisa en 1996 en la que interpretaba a tres hermanas y está escrita por Roberto Estopello y Leticia López.
“No puedo contar mucho, pero Tríada requirió mucho de mí, quizá todo. Es el proyecto más retador de mi carrera porque hago a tres personajes con personalidades muy distintas”, indicó la novia del Tovar.
“No tuve vida más que unas cuantas horas en domingo para recuperar el alma y seguir rodando de lunes a sábado hasta 18 horas al día. Esa ha sido mi realidad en los últimos meses y estoy súper orgullosa de ese proyecto que espero le guste a la gente porque es un reto para mí”, aseveró la protagonista.
Sobre los rumores de embarazo, Perroni indicó que ya no le afectan, pues está acostumbrada: “Desafortunadamente, estamos expuestos siempre a la opinión pública y a las interpretaciones sin sentido, sin fundamento, sin verdad y sin conocer lo que está pasando”.