Celebridades

Brad Pitt expresa su cariño a Gwyneth Paltrow tras 20 años de haber terminado su noviazgo

Por mucho tiempo, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt fueron pareja y estuvieron a punto de casarse. Los actores de Hollywood salieron entre los años 1994 y 1997 y luego de más de 20 años volvieron a reencontrarse y han manifestado el profundo amor y cariño que sienten el uno por el otro.

El ganador de dos premios Oscar ha otorgado una entrevista a The Goop, la empresa online de Paltrow, para promocionar su nueva línea de ropa God's True Cashmere. Y allí, ambas celebridades han rememorado los años que estuvieron juntos y han demostrado la buena relación que mantienen pese a haber roto hace casi tres décadas.

La actriz sacó a relucir el tema de su romance con Pitt luego de contar una anécdota de su fallecido padre, quien murió por complicaciones de cáncer y neumonía en el 2002 y aprobaba la relación que tenía su hija con el actor. Además, Paltrow mencionó lo emocionado que estaba su padre de tener a Brad como yerno.

"Aunque desafortunadamente no nos casamos. Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: '¿Sabes?, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo. Estoy ganando un hijo'", recordó la intérprete de Pepper Potts en las películas de Iron Man.

De inmediato el actor afirmó las palabras de su ex prometida y continuó halagando al padre de Gwyneth, Bruce: "Vendría con… no un tirón de orejas, sino una gota de sabiduría y te dejaría tomar la decisión. Ese era su camino, ofrecerla y dejar que lo descubras. Tenía esa fe en sus hijos".

"Sí. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me costó 20 años", bromeó la actriz sobre su historia de amor con su ahora esposo, el productor Brad Falchuk, con quien se casó el 29 de septiembre de 2018.  Brad prolongó sus elogios a quien un día fue su novia: "Y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Te amo", a lo que Gwyneth asintió diciendo: "Lo es" y correspondió sus palabras: "Te quiero mucho".

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se conocieron en el año 1994, interpretando a marido y mujer en la película Seven, en ese momento él tenía 30 años y ella 22, meses después anunciaron su noviazgo. En una oportunidad, la actriz confesó que lo suyo fue amor a segunda vista ya que confundió los coqueteos del actor con amistad.

Su compromiso se dio en noviembre de 1996, pero en junio de 1997 informaron el fin de su relación sin dar explicación alguna. Con el tiempo la actriz llegó a confesar que su ruptura fue realmente dolorosa y estuvo a punto de rechazar el papel de Viola en la película Shakespeare In Love, un proyecto que le valió el Oscar a mejor actriz.

Tags