En los últimos meses Belinda ha dado de qué hablar luego de su ruptura amorosa con Christian Nodal, y los pleitos que han surgido tras ese tormentoso rompimiento. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante española vuelve a ser noticia al confirmar que padece del mal de puerco.
Durante una entrevista para Vanity Fair, la actriz reveló algunos aspectos de su vida privada y fue entonces donde admitió que sufre de marea alcalina postprandial, mejor conocido como mal de puerco, el cual se refiere a la sensación de cansancio que llega al cuerpo tras haber consumido alimentos, es decir que, una vez que la persona come siente la necesidad de irse a la cama a tomar una siesta.
“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: 'Ay, ¿podemos echarnos una siestita?' ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”, aseguró la intérprete de Luz sin gravedad.
La cantante de 32 años también confesó que no hace ninguna dieta, pero sí intenta comer saludable. “Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer sano, pero realmente no tengo una dieta” alegó Belinda.
De igual forma, Belinda reveló que tiene la costumbre de levantarse en la madrugada e ingerir algún alimento, ya que no puede conciliar bien el sueño. “Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir a la nevera a ver qué hay”, contó.