Lady Gaga ha demostrado que no solo es una gran cantante sino que sus dotes actorales son sólidos y le han valido el reconocimiento del público y de la crítica especializada. Luego de haber protagonizado la cinta House of Gucci, Gaga podría estar preparándose para su próxima gran interpretación.
De acuerdo con el sitio especializado The Hollywood Reporter, la cantante podría unirse a la secuela de Joker, que será protagonizada nuevamente por Joaquin Phoenix. La intérprete de Born this way daría vida a la súper villana del universo de DC Comics, Harley Quinn.
La ganadora del Oscar a mejor canción original por A Star is Born no solo tendría que actuar en la nueva cinta, también podrá presumir su potente voz ya que la segunda parte del filme está penado con algunos números musicales.
Según el portal de The Hollywood Reporter, Lady Gaga aún se encuentra en las negociaciones con la productora, Warner Bros para poder llegar a un acuerdo económico y a nivel artístico ya que será importante determinar qué tanto protagonismo adquirirá su personaje.
El director de Joker, Todd Phillips, reveló que esta segunda parte tendrá el nombre de Joker: Folie a Deux (Joker: locura de dos o compartida), una expresión en francés que se usa cuando se habla de una relación tóxica, como la que se sabe que vivían Joker y Harley.