Blue Ivy Carter y su padre Jay-Z, compartieron un momento conmovedor cuando él la abrazó en medio de un partido de la NBA entre los Golden State Warriors y los Boston Celtics en el Chase Center en San Francisco. Sin embargo, la reacción de la hija de Beyonce fue lo que llamó la atención del público y los televidentes ya que parece se avergonzó por la gran muestra de cariño ante miles de personas.
En un video, que se ha hecho viral en las redes sociales y que además fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de SportsCenter, se puede apreciar el dulce momento entre padre e hija, pero la adolescente parece estar avergonzada con el rapero mientras él pone su brazo alrededor de su cuello, además Jay-Z también besa a su hija en la mejilla.
“Jay-Z está entre la multitud con su hija Blue Ivy”, escribió la cuenta junto al audiovisual. De inmediato, los fanáticos del rapero no dudaron en reaccionar al conmovedor momento, halagando al cantante, pero también dándose cuenta de lo que había sentido la pequeña.
“Para nosotros: Jay Z, la leyenda del rap de todos los tiempos”, “A Blue Ivy: papá vergonzoso”, “Blue Ivy, que no está tan impresionada con sus asombrosos padres, siempre será divertido, ellos aceptan la pelea del ‘ganador de 24 premios Grammy’”, son partes de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Blue Ivy Carter es la primera hija de Jay-Z y Beyonce, quienes dieron la bienvenida a su hija mayor en enero del 2012. La pareja se casó en 2008 y también comparte dos hijos más, los mellizos de 5 años, Sir y Rumi.