Celebridades

La impresionante colección de muñecas de Demi Moore valuada en más de dos millones de dólares

La reconocida actriz comenzó a sentirse atraída por las muñecas de autor desde los años 80

Cuando a Demi Moore se le mete una idea en la cabeza, no hay quien la haga cambiar de opinión, así ocurrió cuando decidió incursionar en el mundo del entretenimiento y también en el momento en que comenzó a coleccionar muñecas de artistas.

Según un artículo publicado hace tiempo en Entertainment Weekly, la afición de la también modelo y productora nació durante su matrimonio con Bruce Willis, a finales de la época de los 80, quien en ese entonces le habría regalado un par de muñecas creadas por la artista francesa Anne Mitrani.

A partir de entonces Demi se sintió atraída por algunas figuras de porcelana y pronto descubrió que ya no podía contener sus deseos de adquirir más muñecas de todo tipo, eso sí, sin dejar de buscar solo aquellas creadas por artistas, para que tuvieran mayor realismo.

Incluso, en 2009, su ex esposo Ashton Kutcher acudió a una entrevista al programa de televisión de Conan O'Brien y ahí comentó que algunas de sus muñecas se encontraban exhibidas en el dormitorio que compartían en aquel entonces.

En 2020, la actriz llegó a compartir algunas fotos en su cuenta de Instagram, donde se podía apreciar que contaba con algunas muñecas que servían como decoración de su baño, una de ellas estaba incrustada a la pared. Además, también dejó ver en ese mismo espacio una gran escultura de Juana de Arco con espada y armadura.

Hoy en día se sabe que Demi Moore cuenta con una colección de más de tres mil muñecas, la cual está valuada en cerca de dos millones de dólares y se dice que tiene destinada una casa para exhibir estas piezas de autor.

Tags

Lo Último

Más Noticias