Celebridades

El Príncipe Harry está cumpliendo uno de los sueños de su vida en California

El duque de Sussex juega polo a un buen nivel en el equipo Los Padres de Santa Bárbara, junto con la estrella argentina Nacho Figueras. El nivel de la competencia lleva a Harry a sentirse como un deportista profesional.

El Príncipe Harry está viviendo un sueño este verano en California. El hijo menor de Carlos y Diana ha podido darle rienda suelta a una de sus pasiones, la práctica del polo, pero no en las condiciones de aficionado que tenía en el Reino Unido.

El esposo de Meghan Markle está jugando en el equipo Los Padres de Santa Bárbara, donde comparte con la estrella argentina del polo, Nacho Figueras. Eso lleva a Harry a estar en un nivel casi de jugador profesional, algo que el Duque de Sussex realmente festeja.

Un jugador británico que conoce a los integrantes de Los Padres reveló que "Harry está viviendo su sueño en los Estados Unidos al poder jugar a un nivel profesional de polo".

La primera actividad pública de Harry tras regresar desde el Jubileo de Platino en Londres fue jugar polo en Santa Bárbara. El viernes, el Príncipe actuó para Los Padres en la Cancha de Estrella Polo Club.

Después de transpirar bajo el intenso sol californiano que le dejó la cara roja, Harry fue fotografiado tomando un descanso mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza y flectaba su cadera derecha.

Son varias las fotos de un Harry sonriente con la playera verde, pantalones blancos, botas de montar negras y rodilleras sobre su caballo marrón. Además, el hijo de Lady D aparece siempre con casco y gafas protectoras. El viernes, el equipo de Harry perdió por 12-8 contra Dundee II y son Meghan en las tribunas.

La jugadora británica Millie Hine dijo a "Mail On Sunday" que el príncipe Harry está viviendo su sueño en los Estados Unidos al poder jugar a un nivel casi de profesional del polo.

Millie, de 19 años, conoce a integrantes del equipo Los Padres, quienes le contaron que Harry entrena cuatro veces a la semana y va al gimnasio la mayoría de los días para poder estar a la altura de su co-equipo, Nacho Figueras, y dos jugadores más de 17 años cada uno, que componen el cuarteto.

Tags