David y Victoria Beckham tienen uno de los matrimonios más sólidos y populares en el mundo y más allá de que ambos son unas estrellas, que tienen éxito, dinero y son muy atractivos, han demostrado que pese a los años, cada día se llevan mejor, pero no están exentos de tener problemas como cualquier otra pareja e incluso recientemente el ex futbolista reveló los hábitos de él que vuelven loca a su esposa y viceversa.
En una profunda e íntima charla que tuvo el ex seleccionado inglés con su amigo y compañero de equipo Gary Neville habló sobre su matrimonio y cómo es convivir con una persona por tantos años.
Durante una sesión de preguntas y respuestas de los fanáticos en The Overlap, se le preguntó a David sobre los molestos hábitos que tiene y que la ex Spice Girl no soporta y por el contrario qué es lo que le molesta a él de su esposa.
"Tengo esto (se aclara la garganta), a ella no le encanta eso. No siempre lo he hecho, tal vez durante los últimos 15 años", indicó entre risas el astro británico.
Sobre lo que hace su esposa que lo vuelve loco, afirmó que tiene un problema con el orden y que en ese sentido son completamente opuestos: "Probablemente hay un par de otras cosas que hago y ella no... como en el caso de que yo soy muy limpio y ella no".
Por otro lado, al ser cuestionado si su esposa por ser diseñadora influyó en su sentido de la moda o si dictó cómo tenía que vestir, David negó que sea verdad: "La gente siempre pensó que Victoria tenía una gran influencia sobre lo que llevaba puesto o los peinados o los tatuajes, pero no fue así".
"Siempre tomé la decisión de usar un atuendo completo de cuero o un atuendo completo de mezclilla. Me encantaba la moda", confesó divertido el papá de Brooklyn Beckham.