Para la modelo e influencer Michelle Salas, una de las personas más importantes de su vida es su bisabuela Silvia Pinal, y pese a que desde hace muchos años no vive en México y no pasa mucho tiempo con ella, cada vez que viene a México no pierde la oportunidad de convivir con la diva.
Hace unos días la hija de Stephanie Salas protagonizó un emotivo encuentro con su mamá, con Silvia Pinal, Sonia Gascón y Rafael Herrerías, amigos de toda la vida de la familia.
“¿Habrá algo más bello que este momento?”, escribió en un video en donde se ve a la modelo atrás de su bisabuela mientras suena la canción Negra Tomasa de Maldita Vecindad.
También subió una fotografía con Silvia Pinal, quien luce muy elegante con un conjunto color azul y el empresario Rafael Herrerías.
La hija de Luis Miguel también compartió un video en el que escribió: “Afortunada y agradecida por estos momentos en familia” y en él se veía a su mamá, a su novio y más amigos compartiendo la mesa.
Michelle Salas también se mostró conmovida con la amistad que tienen Silvia Pinal y Sonia Gascón, ya que gracias a ella, la matriarca de la Dinastía Pinal, se convirtió en actriz: “Mejores amigas desde que tenían menos de 20”.