Britney Spears cumplió su sueño de casarse con el modelo y entrenador Sam Asghari, en una boda muy íntima a la que sólo asistieron 60 invitados y cuyo enlace se realizó en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California.
Invitados
Jamie Spears y Lynne Irene, sus padres y su hermana, Jamie Lynn no fueron invitados por la cantante por los problemas que han tenido. Y llamó la atención que sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 tampoco estuvieran presentes en el gran día.
Por otro lado, Selena Gomez, Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton y Ansel Elgort fueron algunas de las celebridades que estuvieron en el enlace matrimonial y con quienes incluso interpretó algunas canciones para deleitar a los presentes.
Vestido
Britney Spears le pidió a Donatella Versace que fuera ella quien le confeccionara su vestido de novia y fue la famosa maquillista Charlotte Tilbury fue la encargada del arreglo de la cantante.
Más tarde usó un minivestido rojo; sin embargo, ya entrada la noche, se quitó los zapatos y se puso únicamente un saco sin pantalones para seguir en la pista de baile.
Los hoy esposos se conocieron en octubre de 2016 en el video musical de Slumber Party y tras librarse de la tutoría de su papá, impuest por más de 16 años, Britney y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021, después de casi cinco años de noviazgo.
En abril la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos; sin embargo, la cantante sufrió un aborto espontáneo en mayo. A través de redes sociales comunicó a sus seguidores el triste momento que estaban pasando.