Kim Kardashian anunció este miércoles el lanzamiento de su línea de skincare SKKN by Kim que estará disponible a finales del mes de junio. A propósito de su nuevo proyecto la empresaria ofreció una entrevista al periódico The New York Times al que confesó que haría cualquier cosa para lograr verse joven todos los días.
“Probaría de todo. Si me dijeras, literalmente, que tengo que comer popo todos los días y que me vería más joven, lo haría. Yo solo haría”, indicó en la charla que tuvo con el periódico, aunque evidentemente sus productos están hechos a base de otros ingredientes como la vitamina C, el ácido hialurónico, vitamina B y la manteca de karité.
La creadora de SKIMS, marca de underwear, previamente tuvo una línea de perfumes y maquillaje a través de KKW Beauty y KKW Fragrance que ya desaparecieron y ahora incursiona en productos para el cuidado de la piel ya que aseguró, desea mostrar la suya al natural.
“Quería mantenerme fiel a exactamente lo que uso, incluso si todos decían que esto es abrumador. Puede parecer aterrador para algunos”, señaló al diario la socialité, que es recordada por usar tratamientos extremos como la vez que apareció con el rostro cubierto de sangre debido al famoso facial de vampiro.
Kim ha demostrado literalmente estar dispuesta a todo para lucir radiante, como lo hizo durante la Met Gala en la cual debió bajar varios kilos en apenas una semana para poder lucir el icónico vestido que usó la fallecida Marilyn Monroe cuando le cantó el Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos.
"Para mí fue como: 'Está bien, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable'. Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Todo es lo mismo para mí. No estaba diciendo, 'Hola a todos, ¿por qué no van a perder este peso en un corto período de tiempo?'”, señaló cuando se le cuestionó sobre la polémica que se generó debido a la pérdida de peso que tuvo en apenas unos días y que aseguraron, alentaba a regímenes alimenticios poco saludables.
“No hice nada que no fuera saludable. Simplemente podría no haber ido, lo cual no habría importado pero era importante para mí alcanzar ese objetivo”, destacó la integrante del clan Kardashian Jenner.
Tags
- Kim Kardashian
- Skincare
- Skims
- Controversia
- Marilyn Monroe
- Dieta estricta
- Las Kardashian
- The Kardashians
- Keeping Up With the Kardashians