El hijo más pequeño de Kim Kardashian y Kanye West, Psalm, cumplió tres años y la socialité organizó una gran fiesta para celebrarlo. La empresaria había compartido en sus historias de Instagram algunos de los detalles, pero este lunes publicó una serie de fotografías del evento que se realizó en su mansión de Los Ángeles.
“Feliz tercer cumpleaños a mi dulce bebé Psalm. ¡Tu sonrisa ilumina la habitación y tu risa fuerte y tus abrazos son lo mejor! Mi bebito de por vida!!! ¡Te amo mucho!”, escribió Kim junto a las imágenes en las que se observa parte del festejo que al parecer fue muy íntimo y sin la presencia del rapero, según las fotos.
La celebración tuvo temática de Hulk, uno de los superhéroes favoritos de Psalm. Hubo puños para los invitados que jugaron con ellos, la decoración fue con globos verdes e incluyó una figura de tamaño real, además de dulces, malteadas y por supuesto, el pastel con el puño de este personaje.
A pesar de los compromisos laborales de la dueña de SKIMS, se ha da el tiempo necesario para estar con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, incluso este domingo que se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos, Kim mostró el regaló que le hicieron entre todos.
Se trató de un jogger y una sudadera, en color gris, en los cuales todos hicieron algunos dibujos y escribieron las palabras “mamás”, “Kim”, “Te amo mamá. Este soy yo y mi mamá”. North, que de acuerdo con Kim es una gran artista, se encargó de la decoración de la sudadera, mientras que Saint agregó una de sus manos en el jogger y un dibujo de dos figuras humanas.