Desde hace unos días corre el rumor que, tras todo el escándalo que se vivió en los premios Oscar, Will Smith y Jada Pinkett estarían cerca de firmar el divorcio; sin embargo, todo parece ser un malentendido ¿de dónde surgió esta especulación?
Todo parece indicar que salieron de un artículo de la revista Heat, en la que se hablaba de manera hipotética de qué pasaría si la controvertida pareja decidiera ponerle fin a su matrimonio y cómo se dividirían su fortuna.
“Desde el escándalo de los Oscar, las tensiones entre ellos han sido palpables. Ha habido problemas durante años, pero ahora apenas hablan. Si se separaran, Will tiene una fortuna de 350 millones de dólares de los que Jada tendría derecho a la mitad según la ley de California”, decía el artículo.
Hasta el momento no hay indicios de que pueda haber un divorcio en la familia Smit, pues ni el protagonista de King Richard ni su esposa han dado declaraciones sobre su relación.
En ocasiones anteriores también se ha especulado que su matrimonio podría llegar a su fin, sobre todo luego saliera a la luz la relación que la conductora tuvo con August Alsina.