Este viernes se reveló el misterio y es que Meghan Markle y Harry sí viajarán con todo y sus hijos Archie y Lilibet para estar presentes en las celebraciones del Jubileo Platino por los 70 años de la reina Isabel II en el trono, por lo que la soberana sí podrá conocer a su bisnieta.
El anuncio de los duques de Sussex cayó como bomba, ya que hasta este momento no se tenía claro si estarían a lado de la monarca, ya que recientemente trascendió que la reina prohibió que tanto Meghan, como Harry y el príncipe Andrés, quienes son considerados los miembros más polémicos de la familia, aparezcan en el balcón del Palacio de Buckingham durante el Trooping the Colour, lo que fue considerado como un desaire hacia ellos.
"La Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Color de este año el jueves 2 de junio se limitará a Su Majestad y a los miembros de la familia real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en nombre de la Reina", dijo un portavoz del palacio.
El anuncio del regreso de Meghan Markle y el hijo del príncipe Carlos se dio por medio de un portavoz y ha sorprendido a muchas personas: "El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex están emocionados y honrados de asistir a las celebraciones del Jubileo de platino de la reina con sus hijos".
"Además, también se espera que aparezcan los niños de Cambridge y Wessex, al igual que Sir Tim Laurence, a quien la reina está feliz de tratar como asistente frecuente y apoyo a la Princesa Real en los compromisos oficiales".
¿Cuándo es el Jubileo Platino de la reina Isabel II?
El evento del 2 de junio inaugurará las festividades del Jubileo que comprenderá todo fin de semana como festejo de la reina Isabel al frente de la monarquía británica.