La estrella de Dawson’s Creek, Katie Holmes, fue captada en las calles de Nueva York con un nuevo romance. Se trata del músico nominado al Grammy, Bobby Wooten, quien caminó al lado de la actriz mientras la tomaba de la mano y sin importar los paparazzis ambos decidieron darse un beso.
Por el momento no ha compartido fotos en redes sociales o alguna señal que indique oficialmente su noviazgo con Bobby pero a juzgar por las fotografías, Katie se encuentra muy contenta disfrutando de este nuevo capítulo en su vida.
Holmes estuvo casada con Tom Cruise, de su relación nació Suri Cruise; también se habló mucho de la relación de seis años que sostuvo con Jamie Foxx, a quien conoció tras su divorcio con Tom, el noviazgo parecía uno de los más estables, incluso decidieron acudir juntos a una MET Gala, lo que causó controversia fue que meses después del evento, terminaron.
La protagonista de La última nota también tuvo una relación con Emilio Vitolo, uno de los últimos noviazgos que se le conocieron a la actriz, aunque este solo duró ocho meses, pero según fuentes cercanas a la ex pareja, habían terminado como grandes amigos sin complicaciones en su separación.
Ahora, de nueva cuenta se vuelve a captar a Katie con alguien después de dos largos romances y uno muy corto que llegó a su fin en 2021. Aunque se desconoce cuándo comenzó a salir con Wooten los retratos demuestran que se conocen y no desean ocultar lo que sienten.