A casi un mes de su boda, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham acudieron a su primer evento público como marido y mujer y no fue cualquier acontecimiento, pues la pareja de enamorados llegó a la MET Gala 2022 que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
Para esta importante celebración anual de moda, en la que se reúnen reconocidas celebridades, modelos e importantes diseñadores, tanto el hijo de David y Victoria Beckham como la actriz y modelo estadounidense tenían que lucir impecables, por lo cual dedicaron un tiempo considerable para elegir sus atuendos y mostrar su mejor sonrisa durante la alfombra.
En una entrevista exclusiva que concedieron a la revista Vogue, ambos confesaron cómo fue que eligieron lo que se pondrían para la afamada noche de moda en la que los dos optaron por llevar prendas de la firma Valentino.
Pierpaolo Piccioli, director creativo de la casa de moda italiana, fue el encargado de diseñar el vestido rosa que Peltz modeló durante la gala: “Cada vez que me pongo uno de sus vestidos, me siento como una princesa. Soy muy afortunada por poder llevarlos.
“Estuvimos eligiendo entre dos vestidos, ya que también había un vestido verde del que estaba locamente enamorada, pero Pierpaolo me dijo que había guardado este vestido rosa para mí y que le encantaría que me lo probara”, contó Nicola a Vogue.
Por su parte, Beckham contó que siempre buscaba ir a juego con el atuendo de su esposa, por lo cual buscó una camisa que combinara con el vestido de ella: “Siempre tengo que ir a juego con ella, nunca es al revés… “Cuando vi por primera vez esa camisa transparente, me dije: Dios mío, ¿podré llevar esto?, pero era tan cómodo y Pierpaolo lo hizo todo tan genial. Sin duda, es uno de mis conjuntos favoritos”, contó Brooklyn.
Respecto al tiempo que les lleva organizarse para un evento de esta magnitud, la actriz reveló que ella es quien dedica más a su preparación, pues su ahora esposo requiere de tan sólo cinco minutos.
“Yo estoy en la silla de peluquería y maquillaje durante horas y luego Brooklyn dice: Dime cuando falten 5 minutos para salir, y luego se mete en la ducha….Tengo que admitir que eso es muy cierto”, confesó Nicola en su charla con el medio.