Los equipos audiovisuales de Netflix serán "expulsados" si intentan filmar a Harry y Meghan desde áreas públicas durante el Jubileo de Platino de la Reina.
Así fue informado este lunes, cuando se supo que el gigante del streaming, que supuestamente está realizando un documental sobre los Sussex como parte de su rumoreado acuerdo de transmisión de 100 millones de dólares, no aparece dentro los medios de comunicación acreditados para filmar el evento.
Si bien los operadores de Netflix podrán estar en áreas cercanas a las celebraciones oficiales del Jubileo, los administradores intervendrán si intentan instalar cámaras o trípodes profesionales, según informó el "Daily Telegraph".
Docenas de medios informativos británicos e internacionales han recibido posiciones oficiales desde las cuales podrán filmar a los miembros de la realeza para el servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo y otros eventos como el Trooping the Colour y el desfile del domingo por la tarde.
Netflix no está entre los acreditados, en tanto que la BBC tiene los derechos para transmitir el concierto y el concurso del sábado por la noche.
Los Sussex participaron activamente con los equipos de Netflix en los Juegos Invictus en La Haya y también en una visita que hicieron en septiembre pasado a Nueva York.
Harry y Meghan viajarán al Reino Unido junto con sus hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de 11 meses.
También se ha informado que los Sussex están filmando una "docuserie en casa" y que los equipos de Netlix se han instalado en la mansión de Montecito, California.