Celebridades

La Reina Isabel II se perderá el Derby y celebrará el primer cumpleaños de su bisnieta Lilibet

En cuanto el Príncipe Harry y Meghan Markle le confirmaron a la Reina Isabel II que estarán presentes en el Jubileo de Platino, la soberana comenzó a pensar en cómo será el encuentro con su alter-ego: Lilibet, la bisnieta que no conoce.

La pequeña fue bautizada con el sobrenombre de la Reina, a quien llamaban así por la dificultad con la que decía su nombre (Elizabeth, en inglés) cuando estaba aprendiendo a hablar.

Meghan y Harry participarán en el servicio de acción de gracias en la Catedral de Saint Paul el viernes 3 de junio, después de Trooping the Colour del jueves 2 de junio en donde los Sussex no aparecerán en el balcón del Palacio de Buckingham con miembros de la familia real.

En su primer viaje al Reino Unido con sus hijos Archie y Lilibet, Harry y Meghan enfrentan un dilema sobre cómo celebrar el primer cumpleaños de su pequeña, el sábado 4 de junio.

Según "The Sun", "Harry y Meghan querrán celebrar el cumpleaños de Lilibet de alguna manera con su familia. Pero la agenda del Jubileo de Platino está llena el sábado. No hay mucho margen de maniobra para encajar en una fiesta de cumpleaños para un niño de un año".

Isabel II, la bisabuela de Lilibet, suspendió el panorama imperdible del Jubileo que tenía: la carrera de caballos Epsom Derby.

La Reina Isabel II se ausentará por tercera vez en su reinado de las carreras que se disputan en Surrey. Tres de sus ejemplares que podrían haber participado finalmente no lograron cumplir con las normas de clasificación. Por lo tanto, la soberana participará del festejo que la bisnieta que aún no conoce.

El sábado por la noche, los miembros más jóvenes de la familia real se dirigirán al Palacio de Buckingham para la Platinum Party at the Palace, el mega concierto protagonizado por Diana Ross, Queen + Adam Lambert, Paul McCartney, Elton John, Rod Stewart, Duran Duran y Alicia Keys entre otros.

La Reina Isabel II está ansiosa por conocer a Lilibet y por volver a ver a Archie después de dos años. El Príncipe Carlos tampoco conoce a su nieta Lilibet, por lo que es probable que de alguna manera acomoden un espacio para festejarla.

Tags