Una vez más Paula Levy atrajo la atención de sus seguidores tras publicar diversos mensajes en sus redes sociales, con los que denunció ser víctima de violencia por parte de su pareja. Esta no es la primera vez que la joven hace una declaración controversial, pues hace tiempo señaló que vivía en la calle, lo cual fue desmentido por su abuela, Talina Fernández.
Fue a través de sus historias de Instagram, que la hija de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández denunció a @maumoctezuma como su agresor y aunque la publicación fue eliminada a los pocos minutos, algunos medios pudieron hacer captura de su texto antes de que desapareciera.
“La verdad llevo ya un rato aguantándome esto, no sabiendo ni cómo contarlo ni por dónde empezar. Un rato mintiéndome a mí misma, intentando convencerme de que no es abuso, que no es tan grave. Por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarán. Minimizando años de abuso, años de manipulación…
“Minimizando cosas horribles que me hicieron mie%$# de mil maneras, alejándome cada vez más de mi familia que lo único que quería era sacarme de eso. Pero estoy lista para romper el silencio, esperando que esto pueda ayudar a alguien que esté pasando por algo similar”, escribió la joven.
Después publicó un par de fotos en las que se apreciaban los presuntos golpes que habría recibido y ahí etiquetó a su agresor. A los pocos minutos borró todo el contenido y luego de la controversia generada volvió a hacer otro posteo en el que pidió no creer lo que se decía en los medios: “No crean lo que ven en televisión; los medios de chismes siempre descontextualizan todo", mencionó para después también postear una imagen al lado de su pareja y con emojis de ojos de corazón
Hasta el momento Paula no ha hecho más declaraciones; sin embargo, Ana Bárbara, quien en algún momento fue como su segunda madre, comentó en Ventaneando que intentó ponerse en contacto con ella y le habían comunicado que estaba bien, aunque no quiso ahondar mucho en el tema.
"Es una situación tan (delicada) que prefiero no tocarlo. La amo (a Paula); quiero que estén bien, es mi mayor deseo. Me duele en el alma no poder, como lo pollitos, cuidarla; estar con ella. Se me salió mucho de las manos y quiero que esté bien. Deseo de corazón que esté bien. Le he escrito y espero que esté bien. Me dijeron que está bien", indicó Ana Bárbara.