Luego de varios meses de estar buscando su nuevo hogar que reuniera todas las características necesarias para vivir con toda su familia, todo parece indicar que el príncipe William y Kate Middleton ya encontraron el lugar ideal.
De acuerdo con lo que ha trascendido en la prensa británica, los duques de Cambridge podrían establecerse permanente fuera de Londres muy cerca del castillo de Windsor.
Tras estar barajando opciones, todo apunta a que la pareja real se decidió por Adelaide Cottage una mansión que está a unos metros de los apartamentos privados de la Reina de Inglaterra.
La propiedad llamada Adelaide Cottage es una vivienda que data de 1831 y que fue construida para la reina Adelaida de Sajonia-Meinigen, esposa de Guillermo IV de Inglaterra.
De acuerdo con el diario The Sun Adelaide Cottage reune todas las características que los duques necesitan ya que fue remodelada en 2015: "Todas las casas que han visto daban ciertos problemas, por lo que Adelaide es sin duda su favorita. Parece que esa es la mejor e incluso la única opción".