Las supermodelos viven a toda velocidad, rodeadas de ostentación y glamour. Y en el mundo del deporte, no hay lugar más glamuroso que Mónaco y su Gran Premio de Fórmula Uno en el tradicional circuito callejero que recorre los lugares más emblemáticos del Principado.
La carrera se disputó este domingo y algunas de las mujeres más glamorosas y bellas del mundo estuvieron ahí. Las supermodelos suelen acudir en masa a las soleadas costas de Montecarlo en mayo para asistir al Festival de Cine de Cannes como previa de la carrera.
Muchas llegan en yates multimillonarios donde disfrutan de todo el lujo a bordo antes de ver la gran carrera. Kendall Jenner, Cara Delevingne y Gigi Hadid viajaron a Montecarlo desde el Festival de Cine de Cannes en años anteriores para apoyar al Equipo de Lewis Hamilton.
Junto con ellas se reunieron la hermana de Delevingne, Poppy, y las modelos Hailey Baldwin y Shanina Shaik. Otras que se han hecho presentes de la emoción y el glamour de Mónaco incluyen a Kate Upton, Barbara Halvin y Bella Hadid.
Una inesperada lluvia no ayudó mucho a la edición 2022, que comenzó con retrasos y que debió ser interrumpida por un grave accidente. Pero, pese a todo, el glamour de las modelos se hizo presente.
Kendall Jenner
La modelo estadounidense ha sido una habitual del Gran Premio de Mónaco durante los últimos años.
Siempre llega con un grupo de amigos, incluidas las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid, para apoyar a Lewis Hamilton. Su novio, Devin Booker, también la acompañó en el gran premio.
Gigi Hadid
La estadounidense Gigi Hadid es otra supermodelo que disfruta de su viaje anual al Gran Premio de Mónaco.
Le gusta navegar antes de asistir a la carrera con Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin.
Barbara Palvin
La modelo húngara estuvo vinculada a Lewis Hamilton y fue fotografiada en boxes y en las gradas del Gran Premio de Mónaco en 2016. La modelo de Victoria's Secret fue fotografiada animando a Hamilton, quien ganó la carrera en aquella edición.
Cara Delevigne
La modelo inglesa Cara Delevingne llegó a Mónaco en 2015 junto con un amigo, el célebre futbolista Cristiano Ronaldo.
La maniquí incluso se sentó en un auto de Fórmula Uno de McLaren en boxes antes de dirigirse a la fiesta del Gran Premio de Mónaco de Tag Heur.
Ha asistido a otras carreras del Gran Premio de Mónaco con sus amigas Kendall Jenner, Gigi Hadid y su propia hermana Poppy.
Kate Upton
Kate Upton, la modelo convertida en actriz, fue fotografiada en la carrera en 2017. La imagen la tomó la piloto de automovilismo española Carmen Jorda y el equipo de carreras Red Bull.
Adriana Lima
La supermodelo brasileña Adriana Lima fue fotografiada en el Gran Premio de Mónaco junto a las estrellas de la pasarela Bella Hadid y Winnie Harlow mientras tomaban el sol. Estuvo presente en la sesión de entrenamientos en 2017.