Celebridades

El plan de Meghan y Harry en caso de encontrarse con hostilidades en el Reino Unido

Los Sussex tienen claro que jugarán como visitantes en el Jubileo de Platino y ya sabe qué hacer en caso de enfrentrarse en una situación bochornosa.

Meghan Markle se estaría preparando para lo peor en las celebraciones del Jubileo de Platino de la próxima semana. Cercanos a la exactriz dicen que planea irse si ella y el Príncipe Harry son víctimas de hostilidad o reciben comentarios sarcásticos.

Los Sussex no tienen la intención de quitarle el protagonismo a la Reina Isabel II y quieren mantener un perfil bajo durante su estada en Londres. Sin embargo, Meghan ya le advirtió al duque que "tiene que ponerla a ella primero y no tomar en cuenta tonterías en el viaje".

La fuente del medio, que es amiga de la ex estrella de "Suits", le dijo a la revista "Heat": "Meghan es plenamente consciente de que entrarán en la guarida del león cuando lleguen al Reino Unido. Sabe lo importante que es Harry y que ella estará allí a su lado, pero encontrarse cara a cara con ciertos miembros de la familia real que, según ella, les hicieron la vida miserable, es una perspectiva horrible".

Afirmó que Meghan Markle "no tolerará ninguna humillación sarcástica o maliciosa hacia ella o Harry". Según detalla, "si llega a ocurrir, quiere saber si Harry está preparado para dar un paso al frente y ser el mismo socio protector que fue durante su tiempo en Inglaterra". Ella quiere que su esposo "prometa que hará las maletas y se irá si no los respetan".

La familia real le aseguró a Harry que las celebraciones del Jubileo de Platino serán "una reunión armoniosa". Se dice que ya le contó esto a su esposa porque todos quieren "comenzar el proceso de curación sin peleas, honrando juntos la celebración de Su Majestad".

Meghan "no puede creer que no caminarán sobre cáscaras de huevo todo el tiempo". La fuente también dijo que "Harry está preparado para mantenerse firme y manejar lo que sea necesario. No permitiría que nadie molestara a su esposa y, si se trata de marcharse, estará a su lado".

El Príncipe Harry y Meghan Markle viajarán a las celebraciones del Jubileo de Platino con sus hijos Archie, de 3 años, y Lilibet, de 11 meses. No estarán en el balcón del Palacio de Buckingham para el Trooping the Colour del jueves 2, pero sí participarán de la acción de gracias del día siguiente, en la catedral de St. Paul.

Tags