La actriz Verónica Castro (70) dejó las cosas claras desde el primer momento. Fue a la celebración anticipada del cumpleaños de su hermano, José Antonio Castro (El Güero) y se tomó una fotografía junto a él, quien el próximo lunes cumplirá 57 años.
La imagen de ambos hermanos juntos suscitó prontamente controversia en las redes. Claro, porque el registro que aparece en la cuenta de Instagram de la diva era bastante distinta a la que salió en las redes sociales del festejado.
Por eso, y antes de que los comentarios de siempre se transformarán en una avalancha, la actriz fue transparente. "Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño", expuso la actriz.
Efectivamente, al revisar la cuenta de Instagram de El Güero, se puede confirmar que la diferencia de los registros de los rostros de ambos es notoria. En una, la de la actriz, ambos parecen unos apuestos treintones. En la del productor de telenovelas, los rostros de los hermanos Castro son los de dos distinguidos sesentones, quienes aún no han perdido su belleza, por cierto. Pero en los que, como dice el dicho, "los años no pasan en vano".
En todo caso, para el ego de la actriz, los comentarios de sus seguidores fueron en extremo cariñosos y muy elogiosos. Nadie esbozó burla alguna por la edición fotográfica de Verónica Castro ni tampoco críticas por la que subió su hermano, sino que todo fue un particular respeto, y también mucha alegría de verlos reunidos y muy saludables.