Muy activa se le ha visto a la princesa Charlene de Mónaco tras su regreso al principado y más ahora que trascendió la noticia de que tiene un acuerdo millonario con el príncipe Alberto para seguir apareciendo con él en eventos públicos; Este fin de semana acudió con él a la Fórmula 1 en Montecarlo.
Esta aparición es la primera que tiene a solas con su esposo, luego de los rumores que apuntaban que se habían separado y que sólo están juntos para cumplir con compromisos oficiales. Esta aparición marca su regreso a un evento de la máxima categoría de automovilismo desde 2019.
Con semblante sereno, la sudafricana lució este sábado muy casual con una túnica en tonos azules, pantalón blanco y tacones negros, mientras el soberano usó una camisa también azul, un blazer casual y en algunos momentos se le vio con una gorra conmemorativa cubriéndose del sol.
Uno de los puntos que destacó la prensa local es que cuando caminaron juntos, los príncipes nunca se tomaron de la mano; sin embargo, la princesa Charlene sí fue muy efusiva al saludar a los conductores Max Verstappen y Sebastian Vettel, a quienes saludó con un beso.
Otras celebridades que acudieron a esta fecha de la F1 fueron Maye Musk, mamá de Elon Musk , el actor Patrick Dempsey y Nina Dobrev y Shaun White.