El príncipe Harry y Meghan Markle contrataron a un guardaespaldas que trabajaba con Michael Jackson y estará a cargo de dirigir su equipo de seguridad.
Alberto Álvarez hizo su estreno en sociedad al aparecen en unas imágenes que se difundieron el miércoles y en donde salía acompañando al Príncipe Harry mientras daba un paseo en bicicleta con su amigo Charlie van Straubenzee, en Montecito, California.
Detrás de ellos iba resguardándolos Álvarez, un guardia de seguridad que trabajaba para Jackson y que se dice que estuvo con el Rey del Pop cuando este murió, en 2009. Álvarez, quien ha trabajado en seguridad durante 15 años, incluso tuvo que testificar en el juicio por la muerte de Jackson.
Una fuente dijo en "The Sun" que "Alberto ha trabajado con las celebridades más importantes, por lo que conoce todos los trucos para mantenerlos fuera de peligro. Es discreto y fue extremadamente leal con Michael".
"Él y Harry parecen una buena pareja y Harry espera que él sea el hombre que cuide de él y de su familia", agregó.
Alberto estuvo con Meghan Markle este jueves en Uvalde, durante la visita de la Duquesa de Sussex realizó al memorial de las víctimas del tiroteo del martes pasado, en donde fallecieron 19 niños y dos profesores.
La contratación de Álvarez se produce pocos días antes de que él y Meghan, junto con sus hijos Archie y Lilibet, viajen al Reino Unido para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina.
Meghan y Harry acompañarán a la Reina Isabel II y al resto de la Familia Real en un servicio de acción de gracias en la Catedral de Saint Paul, el próximo viernes.