Celebridades

Meghan y Harry serán protagonistas en un evento emblemático del Jubileo de Platino

Los Sussex serán la gran atracción del servicio de acción de gracias del 3 de junio en la catedral de Saint Paul, donde se casaron en 2018. El Príncipe Andrés también estará presente.

Los Sussex serán el principal atractivo de un evento del Jubileo de Platino. - Créditos: Instagram

Meghan Markle y el Principe Harry estarán con la Reina Isabel II en el servicio de acción de gracias en la Catedral de Saint Paul el viernes 3 de junio, durante la segunda jornada del Jubileo de Platino.

La pareja que vive en California honrará las siete décadas en el trono de la monarca junto con los hijos, nietos y bisnietos mayores de Su Majestad. También estará presente el Príncipe Andrés, a quien Isabel II le despojó sus títulos nobiliarios por un escándalo sexual.

Los Sussex y el duque de York no estarán con la realeza en el balcón del Palacio de Buckingham para el Trooping the Colour, que dará inicio a las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina el próximo jueves. Solo están invitados miembros de la familia real con labores activas, donde destacan el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Eduardo y el príncipe William.

Al día siguiente, los ojos del mundo estarán puestos en St Paul's para ver el regreso de Meghan y Harry al redil real. Será la primera vez que la pareja estará rodeada por la familia Windsor desde su boda en St George's Windsor, en 2018. Harry apenas vio a su padre y su hermano desde que emigraron a California, y Meghan no los ha visto en absoluto.

Desde que viven en Estados Unidos, los Sussex han disparado dardos transatlánticos contra la familia real, incluidas afirmaciones de que un miembro principal era racista y que los asistentes del Palacio de Buckingham ignoraron a Meghan cuando tuvo tendencias suicidas mientras estaba embarazada.

En aquella oportunidad, Harry también acusó al príncipe Carlos de cortarle las finanzas y los expertos reales afirman que "no soporta" a su esposa Camila.

La bisnieta que la Reina Isabel II no conoce

Es poco probable que los hijos de los Sussex, Archie, de tres años, y Lilibet, quien cumplirá un año el sábado, asistan al servicio de celebración, y solo se espera que asistan los bisnietos mayores. Se espera que el Príncipe George, de ocho, y la Princesa Charlotte, de siete, estén con sus padres junto a su prima Mia Tindall, también de ocho.

La Reina Isabel II no conoce en persona a Lilibet, quien fue bautizada así por el sobrenombre que tenía la monarca cuando pequeña. En este viaje se realizará el esperado encuentro.

La movilidad de la Reina Isabel II

La presencia de la Reina es una decisión puede dejarse para último momento por los problemas de movilidad que ha tenido. En el Chelsea Flower Show, fue transportada en un nuevo buggy real. Como los escalones de la catedral de St. Paul son empinados, personal del palacio tiene planes para que la soberana ingrese por una entrada lateral, sin ser fotografiada. El evento será transmitido desde las 11 horas GMT por BBC1.

Los Sussex en Londres

Según los informes, Harry y Meghan planean regresar a la casa donde vivieron antes, en Frogmore Cottage, cuando visiten el Reino Unido para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

La propiedad catalogada de grado II, en Frogmore Estate en Windsor, está ocupada actualmente por la prima de Harry, la princesa Eugenia, su esposo Jack Brooksbank y su hijo August.

Tags

Lo Último

Más Noticias