Las figuras de cera del Príncipe Harry y Meghan Markle se han movido junto al resto de la familia real en el museo de cera de Madame Tussauds en Londres, en un anticipo de lo que podría ocurrir durante el Jubileo de Platino de la próxima semana.
La esperada reunión de la familia real se produjo primero en el famoso museo que es una de las principales atracciones turísticas de la capital del Reino Unido.
Las figuras de cera de los Sussex estarán con la familia real solo por dos semanas y coincidirá con el viaje de Harry y Meghan al Reino Unido con sus hijos Archie y Lilibet.
Los Sussex habían sido distanciados de los otros integrantes de la Corona en 2020 y fueron llevados a una parte diferente del edificio cuando abdicaron y luego se fueron a vivir a California. Hoy se encuentran junto con las estatuas de cera de la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos, Camila Parker, Kate Middleton y el Príncipe William.
La figura de Meghan luce un vestido Safiyaa rojo con capa que usó en uno de sus últimos compromisos reales en el Festival de Música Mountbatten, en el Royal Albert Hall de Londres, en marzo de 2020. Harry lleva un esmokin clásico de gala.
Tags
- Duques de Sussex
- Meghan Markle
- Príncipe Harry
- Madame Tussauds
- Reina Isabel II
- Príncipe Carlos
- Príncipe William
- Realeza británica