Celebridades

Georgina Rodríguez llega a Francia para asistir al Festival de Cine de Cannes

Georgina Rodríguez está de vuelta. Después de dar a luz a sus mellizos (uno de ellos falleció), la influencer decidió regresar a la vida pública y lo hizo en el Festival de Cine de Cannes que dio inicio la semana pasada y concluirá el próximo 28 de mayo. Georgina arribó a Francia con el glamour que la caracteriza.

Mediante redes sociales, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió una serie de fotografías en la que se puede apreciar sus primero pasos por el país; medios locales cubrieron su llegada, la mayoría mencionó que nunca soltó el celular que portaba en su mano, no dio declaraciones y dejó intactos los lentes oscuros que usaba.

Rodríguez hizo su aparición con un look en color negro, usaba un jumpsuit de cuero que combinó con zapatillas altas, lentes oscuros, el cabello recogido y una bolsa naranja que le daba todo el protagonismo a su outfit. Como accesorios optó por unos ostentosos anillos, además de aretes pequeños.

Georgina publicó una fotografía en su historia, en la que se le puede ver disfrutando de su desayuno y el paisaje, la empresaria luce una bata blanca, sin maquillaje, se está preparándose para su aparición en la alfombra roja del festival, expertos han declarado que será ella quien acapare las cámaras esta tarde.

Este será su primer evento tras convertirse en mamá de Bella Esmeralda, posterior al trágico momento que vivió por la pérdida de su hijo y optó por alejarse de las redes y dedicarle tiempo a su recién nacida. Las pocas fotos que se habían visto de Georgina fueron publicadas por Cristiano, con quien estuvo de vacaciones hace un par de semanas.

Tags