Una de las relaciones más sonados de la farándula mexicana fue la que mantuvieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, pero pocos saben que la actriz también tuvo un romance con Pablo Montero, que volvió a salir a flote hace unos días.
Fue en el programa de YouTube del periodista de entretenimiento Alejandro Zúñiga en donde se recordó el noviazgo entre el cantante y la actual esposa de Omar Fayad.
"La Ruffo y Pablo Montero tuvieron un romance cuando grabaron Vivo por Elena pero no funcionó porque el hijo de ella, no quería a Pablo", indicó uno de los colaboradores del comunicador, quien recordó que el flechazo se habría dado en la producción de Juan Osorio de 1998.
En ese mismo año los rumores de una relación entre Montero y Ruffo eran tantos, que la protagonista de La Madrastra fue cuestionada sobre su relación con el cantante en el programa conducido por la cubana Cristina Saralegui, y ella lo negó entre risas, pese a que aceptó que había atracción.
"No, no, no. Bueno de que está guapo está guapísimo y además cantan precioso, pero no", indicó Victoria.
Sin embargo, el propio Pablo Montero apareció para cantarle y entregarle un ramo de flores a Victoria Ruffo y él confesó que aunque no eran novios formales, sí salieron en repetidas ocasiones: "Somos muy buenos amigos, salimos varias veces, fuimos a obras de teatro y programas de televisión, a cenar".
De acuerdo con el programa de Alejandro Zúñiga, la relación entre Pablo Montero y Victoria Ruffo no prosperó por que a José Eduardo Derbez no le caía bien el cantante y fue factor para que su mamá no formalizara con él y esta información no fue confirmada ni desmentida por ninguno de los dos artistas.