Este martes Raphy Pina, pareja de Natti Natasha recibió su sentencia a 41 meses de prisión, luego de ser declarado culpable por violaciones a la ley federal de armas de fuego.
Previo a recibir su sentencia, el productor puertorriqueño publicó una foto con un inspirador mensaje para su hija: “Hoy no me despedí de ti, porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo”.
Y posteriormente, al conocer que estará en prisión más de tres años, Pina usó sus historias de Instagram para demostrar cuál era su sentir: “Voy camino a entregarme, me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a c*jón. Les demostraré una vez más qué tan equivocado estaban”.
Frente al juez Besosa Raphy Pina le pidió volver a su casa para ver caminar a su hija: “Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad”.
“22 años de mi prueba más mala en la vida. Aunque el día 22 de este mes me mandaron una bendición, este año #22 me toca con lágrimas en los ojos, enfrentar otra prueba más a las 9 de la mañana”, fue lo último que escribió en sus redes la pareja de Natti Natasha.